Disfruta de tus clases de Pilates Suelo en grupos reducidos y con todas las medidas de seguridad, garantizando la distancia mínima interpersonal. Nuestras sesiones están adaptadas para todo tipo de personas y con atención de un profesional especialista en la corrección de los ejercicios terapéuticos y la postura de cada alumno.
Pilates Suelo se realiza en colchoneta, utilizando pequeños aparatos como: fitball, magic circle, bandas elásticas, pesas, spine corrector, foam roller, gliding, bosu, cojín de propiocepción, pelotas, entre otros.
Ofrecemos un Pilates hecho a tu medida aportando las últimas actualizaciones científicas. Nuestros instructores cuentan con formación específica orientada al entrenamiento personalizado y al trabajo con patologías, para todos los niveles.
Se llevará a cabo un trabajo de mejora de la espalda, control del core, reeducación postural, movilidad y flexibilidad, así como ejercicios de fortalecimiento, y todo ello junto con los principios del método Pilates de centralización, respiración, control, alineación, precisión, fluidez y alargamiento axial.
Cada semana tendrás dos clases estructuradas donde incluiremos nuevos movimientos y materiales, dando versatilidad a las clases y proporcionando nuevos retos.
Además, en nuestras clases de suelo también incluimos de forma gratuita ejercicios de Abdominales Hipopresivos en función de la planificación que el instructor diseñe para los grupos.
Abrimos grupos: Martes y Jueves de 10 a 11, de 18 a 19 y de 20 a 21.
¡No olvides tu mascarilla y tu toalla!
Nosotros nos encargamos del resto
Pide tu primera cita de valoración gratis y te daremos la solución que buscas. Da ahora el primer paso hacia la recuperación.
TLF: 881 25 98 41Centro de Rehabilitación Neurológica y Funcional especializado en patologías de origen neuronal.
Suama Salud S.L.
CIF: B70542261
Nº Reg. Sanitario: C-15004284
Avda Rosalía de Castro, 212 bajo,
C.P. 15172 Perillo- Oleiros (A Coruña)
SUAMA SALUD: Centro RUEPSS con número E-6818 por la Consellería de Política Social, por lo que todos los servicios de rehabilitación son financiables a través de la libranza al servicio para todas aquellas personas que cuenten con el reconocimiento de un grado de dependencia.